FREMAP Ronda

Categoría: Compañía de seguros

Dirección: C. Andrés Aguilar Gracián, 8, 29400 Ronda, Málaga, España

Teléfono: +34952878761

Horario

Domingo: Cerrado

Lunes: 08:00–20:00

Martes: 08:00–20:00

Miércoles: 08:00–20:00

Jueves: 08:00–20:00

Viernes: 08:00–15:00

Sábado: Cerrado

Comentarios

VICTORIA F. REYNOLDS

ago 16, 2022

Pues en agosto te manda por la tarde a urgencias al hospital. Que tal una modificación del horario en google maps? Asi me ahorro el viaje hasta la puerta?

Carlos Martinez

mar 8, 2022

Hola a todos, os cuento mi magnífica experiencia con la Mutua Fremap. Mi mujer se contractura la espalda levantando peso ya que trabaja en ayuda a domicilio, concretamente en la parte dorsal junto a la escápula provocándole un bloqueo, dolor y calambres impresionantes no pudiendo seguir con su trabajo. Acto seguido lo comunica a su coordinadora derivandole ésta a la MUTUA FREMAP DE RONDA. Hasta ese momento todo correcto, mi mujer llega a la Mutua le atienden en el mostrador de la entrada, le dicen que le están esperando y cuando accede a la consulta y mi mujer le explica a la facultativa lo que le ocurre, ésta mostrando desinterés absoluto, explorando a penas haciendo que mi mujer se tumbe en una camilla levantándole las piernas (mi mujer viendo las estrellas de dolor) y NO llevando a cabo prueba alguna, la facultativa expide un informe derivando a mi mujer a la salud pública, catalogando la situación como una contingencia común y no como laboral . Mi mujer no dando crédito le pregunta a la facultativa que porque no le daba la baja laboral contestándole que con esa lesión puede trabajar dándole una tableta de nolotil y otra de ibuprofeno de 600 y que si se sentía peor que acudiera a su médico de cabecera (que por cierto tuvo que ir a urgencias para que le inyectaran Voltaren por el intenso dolor que padecía después de estar en la Mutua) . Ante esto procedemos a redactar reclamación y al recibir la contestación hoy, cual es nuestra sorpresa ya que FREMAP aparte de echar balones fuera, (algo que esperábamos), reseña que se ha llevado a cabo RESONANCIA MAGNÉTICA, si si como lo leéis RESONANCIA MAGNÉTICA, no siendo cierto ya que a mi mujer no le han hecho prueba alguna, repito ninguna, quedándonos estupefactos ante tal falacia. Ante esto vamos a solicitar la famosa RESONACIA MAGNÉTICA FICTICIA de manera presencial a ver que nos dicen, estamos ansiosos a ver que nos comunican sobre esa prueba . Mi mujer se siente engañada y decepcionada con el trato recibido, nosotros podemos entender que un facultativo desprenda un juicio clínico y podamos o no estar de acuerdo, pero de ahí a que se mienta, eso sí que no.

Jessy rc

feb 14, 2022

Pésimo el trato que dan, y más cuando vas mal. Te hablan con prepotencia.

Pedro Naranjo Garcia

sep 2, 2021

Te dan el alta aunque sigas sin poder trabajar, la doctora ve que estas malo y dice que trabajando ya se te quitara. Te vas con la sensación de que vas allí por gusto a intentar engañarlos y sacarles el dinero, cunado en realidad estas que no puedes ni agacharte y te mandan a trabajar. Una autentica vergüenza. No le doy 0 estrellas porque no se puede!!!

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

Preguntas y Respuestas

Quisera q se m informara ,de como hacer publico el trato dehumanizado q ayer dia 13 ,de Febreo /18.sufri en el Centro ,Mutua Fremar de Ronda ,Malga muchas gracias.

Paqui Perez | oct 4, 2018
Pedro Perez | oct 4, 2018

es indignante el trato del doctor y emfermero a una persona enferma

Gracias,espero vuestra ayuda,de una persona qe en estos momentos se encuentra de baja x accidente laboral.

Paqui Perez | oct 4, 2018
Pedro Perez | oct 4, 2018

yo fui con un familiar no hace mucho y el trato al enfermo es tercermundista

¡Gracias! Tu respuesta está pendiente de moderación.

¡Gracias! Su pregunta está pendiente de moderación.

Lugares Relacionados